CIUDAD EN 15 MINUTOS

0
76

El concepto de “ciudad en 15 minutos” es una solución alternativa que se ha utilizado en ciudades como París u Ottawa, donde todos los ciudadanos de estas ciudades tienen acceso a servicios básicos, como asistencia sanitaria, supermercados o lugares de ocio, y la posibilidad de trabajar. Las direcciones respectivas están a solo quince minutos.

Este consejo se ha vuelto importante en América Latina, donde la gente tiene dudas sobre cómo volver a la vida sin una definición. “No hay duda de que el teletrabajo se convertirá en una realidad, pero también es necesario analizar propuestas que incluyan a colaboradores que no pueden realizar trabajo a distancia, principalmente porque no tienen esos requisitos mínimos en casa. Como una calidad premium con la mejor” ergonomía ” Conexiones y mobiliario que les permita realizar sus tareas diarias. Estos factores harán que muchas personas regresen a la oficina.

Dentro del escenario laboral, son los espacios de cowork, centros de trabajo de tendencia mundial que se encuentran ubicados en zonas de expansión urbana y que tienen la ventaja de optimizar recursos, ya que evitan arriendos sobre dimensionados o la compra de una oficina.

Otro factor positivo es la reducción de la huella de carbono, que se consigue evitando los desplazamientos diarios y de larga distancia en la ciudad. “Para las empresas que vinculan los objetivos de responsabilidad social corporativa con políticas mejoradas en beneficio del medio ambiente, esta es una muy buena opción y ayuda a reducir los gases de efecto invernadero”.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí