¿COMO ES SU NIVEL DE INGLES?

0
140

Es el primer filtro. “Los departamentos de RRHH demandan profesionales que dominen el inglés. Si en tu Currículum no aparece esta habilidad, serás descartado inmediatamente”.

Es el idioma universal. Es el idioma universal por antonomasia. Debido a la globalización es normal que las grandes empresas utilicen el inglés como idioma de comunicación común ya que permite a personas de diferentes países y culturas interactuar entre sí.

Entre las principales motivaciones tanto para el aprendizaje de inglés como para trabajar, hay una principal: obtener la certificación oficial. Algo especialmente relevante si tenemos en que el 92,7 % de las ofertas que piden idiomas demandan la lengua anglosajona, según un estudio de Infoempleo y Grupo Adecco.

Acceso a mayor conocimiento.

Si sabes inglés podrás acceder a una educación global, sin tener que limitarte a las universidades o centros de formación de nuestro país. Además, podrás consumir información más actual y completa dentro de su sector, ya que la mayoría de los estudios y textos científicos, académicos y tecnológicos, están escritos en inglés.

Superación personal.

Aprender un idioma también juega un papel muy importante en desarrollo de la confianza personal de cada uno. Puede verse como un reto, pero también dice mucho sobre ti al reclutador, sobre tu capacidad de superación y perseverancia, sobre tu curiosidad y ganas de aprender. Además, aprender inglés da independencia y libera de muchos miedos y frustraciones a lo desconocido, abre un mundo de oportunidades.

Promociones y mejoras.

No importa en qué sector te muevas, nadie quiere quedarse atrás y en general, el inglés siempre aportará ventajas con respecto a otros candidatos que no dominan este idioma, proporcionando mayores posibilidades de promoción interna dentro de cualquier empresa o el acceso a mejores puestos de trabajo.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí