E-MAIL: COMO ENVIAR ADJUNTOS GRANDES

0
257

El correo electrónico, aunque fácil de utilizar, tiene sus limitaciones para archivos adjuntos, y ahora que hacemos prácticamente todo en el computador, algunos archivos pueden tornarse verdaderamente grandes. Adicionalmente, enviar un archivo grande a varias personas puede tomar un tiempo considerable.

La mejor alternativa para compartir estos archivos es utilizar un sitio de almacenamiento de archivos para subir a ese sitio el archivo que quiere compartir, y enviar a su destinatario un enlace desde donde lo puede descargar.

El procedimiento es relativamente sencillo. Se abre la cuenta en el sitio donde quiere depositar los documentos pesados. Sube el archivo al sitio mediante las herramientas que el mismo sitio le provee para cargarlos, y luego genera un enlace para compartir la ubicación del archivo.

Algunos sitios permiten subir archivos y compartirlos y en cierto tiempo se borran, otros permiten generar claves de acceso inclusive para garantizar que quien recibe el archivo y lo va a descargar es realmente el destinatario deseado. Si está preocupado por la seguridad de los archivos, puede encriptarlos antes de subirlos a Internet.

Puede probar varios de los sitios disponibles, en función principalmente del tamaño de archivo que permite compartir, que en ocasiones asciende a Giga Bytes, suficientes para compartir archivos como películas completas, por ejemplo la que una agencia de publicidad crea para una campaña de un cliente.

Hemos reseñado varios sitios de almacenamiento que puede utilizar, y consultar dos grupos: uno contiene sitios para archivos de menos de 2GB y el otro grupo presenta sitios para archivos más grandes.

Delta Asesores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here