Si bien, en una reunión así el que pregunta es el interesado en contratar, también se abre el espacio para que el entrevistado haga más de una pregunta sobre la oferta laboral. Ahí se debe saber qué preguntar…

Business Insider compartió preguntas que nunca debes hacer durante una entrevista de trabajo:

¿Qué hace la empresa?

El peor error que un postulante puede cometer. La información de la empresa deberías conocerla de antemano. Antes de la entrevista ya debiste haber hecho una pequeña investigación para no llegar a la entrevista sin nada que decir.

¿Son flexibles en cuanto a horarios?

De hecho, la flexibilidad horaria es una realidad en las empresas, pero sigue siendo temas delicados, por ellos debes tener cuidado con tocar el tema de forma prematura.

¿Cuál será mi sueldo?

Si bien el tema es importante, no debes ser el que lo pregunte. El tema de las aspiraciones salariales debe ser iniciativa del entrevistador. Deja este tipo de consultas para más adelante, cuando llegue el momento de negociar. No lo fuerces.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí