Al acercarse fin de año, es muy común que las empresas organicen una cena o un evento para sus empleados. Sin embargo, con la crisis económica, esto se vuelve cada vez más difícil.

Según la consultora Adecco, de las empresas consultadas el 55% aseguró que realizarán un agasajo a sus empleados para despedir el año. Si este dato se compara con el del año pasado es un punto menor ya que el 2018 estuvo en el 56% las que celebraron.

Además, un 70% de las compañías que no realizan evento alguno aclararon que esta decisión puede llegar a influir en la motivación de sus equipos de trabajo. Por otro lado, un 28% cierra el año de forma estable, un 23% con incertidumbre y un 16% con problemas económicos.

De las que festejarán, un 42% manifestó que ajustarán los festejos y el presupuesto de las celebraciones, mientras que un 54% remarcó que será muy parecida a la del año anterior.

Los almuerzos, las fiestas y las cajas navideñas para los empleados son algunas de las acciones que tomarán las compañías para despedir el año.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí