GESTION DEL TALENTO PLANEA ESTRATEGIAS

0
290
Gestion del Talento

Gestión del Talento planea estrategias centradas en las habilidades de las personas más que en el trabajo o las funciones que éstas tienen que desempeñar.

Gestión del Talento

Resultado de imagen de productividad

El timón ha rotado de incrementar y/o mantener la Productividad a desarrollar líderes con habilidades para manejar el nuevo escenario marcado por la pandemia.

La Gestión del Talento planea estrategias para que las organizaciones alcancen los objetivos que se han trazado y permita contar con las personas adecuadas para que las empresas tengan éxito. Permite identificar las necesidades de las personas para encaminar las metas y los objetivos de la organización. Facilita la capacitación y el desarrollo continuo de los colaboradores.

Gestión del Talento planea Estrategias centradas

  • Reducción Brecha Digital y Capacitación
  • Home Office y Comunicación
  • Reskilling y Upskilling
Reducción Brecha Digital y Capacitación

5 consideraciones antes de estudiar coaching

Reducir la brecha digital y lograr equipos capacitados y competitivos es vital para consolidar la empresa. En esta crisis, algunas organizaciones han tenido que reinventarse y dar un giro a sus objetivos. Ese cambio no hubiese sido posible sin colaboradores habilidosos y con adaptación al cambio.

Home Office y Comunicación

Accesibilidad: Zoom

El desafío de las Empresas es crear un ambiente laboral propicio para el Home Office y mantener a los empleados bien informados a pesar de la distancia física.

Reskilling y Upskilling
Upskilling and Reskilling When Consolidating Roles
El Reciclaje y Desarrollo de las personas, se ha convertido en un objetivo prioritario para que los colaboradores sean capaces de asumir nuevos papeles.

Lee Hecht Harrison se transforma: nuevo nombre, nuevo look y nueva propuesta de valor

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí