INDICE GLOBAL DE TALENTO

0
249

El informe concluye que de las 119 economías analizadas Suiza es el país más capacitado para atraer, retener y capacitar a su fuerza de trabajo, ante los desafíos de innovación del conocimiento y avances tecnológicos; de igual forma, en el top 10 general, seguidos del país helvético, se ubican Singapur, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos y Luxemburgo.

En el caso de Latinoamérica participan 19 países, región encabezada por Chile (33 general de GTCI), seguido de Costa Rica (35), Uruguay (44), Panamá (45) y Argentina (49); por su parte, México (71) se ubica en el séptimo lugar, por debajo de Colombia (61) y por encima de Brasil (73) y Perú (74).

Índice Global de Competitividad de Talento (GTCI) 2018- Grupo Adecco

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí