INTELIGENCIA ARTIFICIAL SUMA TALENTO Y ALGO MAS

0
522

La Inteligencia Artificial está destinada a desempeñar un papel protagónico en la gestión del talento dentro de las empresas. Aquellas que demoren menos en adoptarla e implementarla contarán con una valiosa ventaja competitiva.

La generación de sistemas que sean capaces de responder en forma autónoma es el factor clave que introduce la Inteligencia Artificial. Pero la Selección de personal no es la única tarea en que esta nueva herramienta hace su aporte dentro del área de Recursos Humanos.

La formación y entrenamiento también pueden ser mejorados a partir de su utilización. La personalización del aprendizaje en función de los diferentes comportamientos de cada empleado, de su interacción con los demás, es posible gracias a algoritmos informáticos que permiten, de este modo, hacer más eficiente la capacitación.

Este conocimiento personalizado permitirá, además, mejorar la experiencia de cada uno de los integrantes de la compañía. Se trata de un aspecto que cobra especial relevancia en esta etapa, cuando las nuevas tendencias ubican al capital humano en el centro de las organizaciones y recomiendan trabajar en torno a su bienestar.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí