IOT- INTERNET DE LAS COSAS

0
110

Los sistemas y soluciones de IoT se están desarrollando a toda velocidad, y cada vez más empresas los demandan. Las tecnologías como 5G, máquinas y altavoces inteligentes están mejorando en gran medida la eficiencia, y pueden proporcionar un mayor control en el hogar y en el trabajo.

Se espera que el crecimiento continuo de la industria de Internet de las cosas se convierta en una fuerza transformadora para todas las organizaciones. A través de un estudio exhaustivo del departamento de Business Insider Intelligence, explicó los componentes que conforman el ecosistema IoT.

Para 2027, habrá más de 41 mil millones de dispositivos IoT, un aumento de 8 mil millones desde 2019. La red 5G se incluirá en los proyectos de muchas empresas para fines de 2020. El 39% de los encuestados respondió que planean apoyar la incorporación de tecnología. Para 2021, los productos y servicios de IoT alcanzarán 5G.

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son sistemas clave que evolucionan constantemente y están diseñados para proporcionar a los usuarios de Internet de las cosas las herramientas que necesitan para analizar grandes cantidades de datos y comprenderlos rápidamente para sacar conclusiones útiles.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí