Estas son algunas de las razones por las cuales el Jefe debería permitir que sus empleados trabajen desde su casa, al menos una vez a la semana.

Ahorrarán tiempo y dinero en el traslado hacia la oficina
Eliminando este tiempo vas a aumentar la productividad de tus empleados y les harás gastar menos dinero en gasolina o transporte público.

Serán más productivos
Un estudio de Stanford arrojó que los empleados que trabajan desde casa son un 13 por ciento más productivos a comparación de aquellos que no lo hacen.

Serán más felices
Todo el mundo habla sobre la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal. No hay mejor manera de impulsar ese balance que dejar laborar a tus trabajadores desde la comodidad de su casa.

Es más fácil que nunca
Es cierto que hace veinte años el concepto de “trabajar desde casa” podría escucharse “disparatado”, pero ya estamos en el siglo XXI y puedes estar conectado a la oficina cada minuto del día gracias al Internet. Aparte, la existencia de herramientas como GoToMeeting y Skype hacen que la comunicación se dé de manera extremadamente sencilla.

Puedes contratar a los mejores, sin importar dónde estén
No tener oficina significa poder trabajar con cualquier persona alrededor del mundo. Redes como Toptal han capturado este concepto conectando las compañías top con el mejor software.

Disminuirá la posibilidad de que tus empleados renuncien
Trabajar desde casa hará que tus empleados sean felices y evitará que quieran salirse de tu compañía.

Puedes obtener mayor información sobre otros mercados
El tener trabajadores alrededor del mundo te da una perspectiva del mercado mucho más abierta, beneficiándote a conocer nuevas tendencias.

Aumentará la lealtad de tus empleados
Nadie que tenga la oportunidad de trabajar desde su casa querrá arruinarla. Brindarle esta confianza a tus trabajadores hará que se sientan comprometidos a entregar buenos resultados.

Tener empleados que trabajen desde casa significa que tú también lo podrás hacer
¿Sabes qué es lo mejor de todo? Tú como jefe puedes tener todos los beneficios de esta lista junto con tus trabajadores.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí