LATITUDE ARGENTINA DEMANDA PROFESIONALES EL 2022

0
235
Latitude

Latitude Argentina demanda Profesionales el 2022 con mejores perspectivas de crecimiento, en estos seis sectores que se destacan del resto: Fintech, Comercio Electrónico, Logística, Energía, Economía del Conocimiento , Salud y Laboratorios.

Latitude

Latitude

Latitude Argentina demanda Profesionales el 2022

  • Fintech

Las fintech, cada vez más elegidas en Argentina para acceder a un primer producto de crédito

Con un crecimiento sostenido, impulsado por un mercado de las finanzas y los pagos digitales en plena revolución, las fintech traccionan cada vez más empleo. Profesionales del campo de la Tecnología, las Finanzas y el Marketing digital. Los perfiles: Ingenieros en software, Desarrolladores, Analistas funcionales, Cientistas de datos y especialistas en UX, entre otros.

  • Comercio electrónico

Datos sobre comercio electrónico en Argentina 2020-2022

Las oportunidades laborales de este sector están ligadas a posiciones de Marketing digital, perfiles de Gerente de e-commerce, Account managers, Desarrolladores full stack, especialistas en UX, Data analyst, Atención al cliente, Programadores y Diseñadores web, expertos en SEO, SEM y Social media.

  • Logística

Management: Ocho aspectos de logística para ser competitivo | FOTOGALERIAS | GESTIÓN

La pandemia ha sido un gran acelerador del crecimiento exponencial de esta industria, en gran medida porque la gran mayoría de las Organizaciones debieron adaptar su negocio para incorporar canales virtuales. Grandes, medianas y pequeñas Empresas solicitan Profesionales para cubrir posiciones en los centros de distribución, en áreas vinculadas a la clasificación y armado de pedidos.

  • Energía

Chau Vaca Muerta: en seis meses cuatro empresas extranjeras se retiraron del shale

Hay nuevas búsquedas de perfiles con experiencia en Operaciones en yacimientos, Supervisores y Encargados de plantas, Geólogos, Ingenieros especializados en gas, petróleo, minería y transporte, Técnicos e Ingenieros mecánicos, eléctricos, electromecánicos, químicos e industriales. Cada vez son más demandados los perfiles especializados en energías renovables.

  • Economía del conocimiento

Planes de transformación digital e innovación - Iberdrola

Protagonistas producto de la aceleración de los procesos de Transformación Digital para adaptarse a los nuevos hábitos que trajo la pandemia. Profesionales de áreas relativas a las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas, STEM en inglés, para liderar la incorporación de tecnologías como Inteligencia artificial, Machine learning, Big data. También en Biotecnología e Ingeniería genética, entre otras.

  • Salud y Laboratorios

Noticias sobre Laboratorios | Cinco Días

La crisis sanitaria aún no fue superada y el sector de salud y laboratorios continuará generando puestos. Son muy demandadas las especializaciones asociadas a la atención en clínicas y centros de salud, a cuidados intensivos y Enfermería, Técnicos de Laboratorio, posiciones de back office en Laboratorios y graduados en Farmacia, Química, Ciencias Biológicas y Medicina.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí