La nueva fórmula del trabajo
El vicepresidente de gestión de personas de Google, Laszlo Bock, nos descubre la fórmula de trabajo implementada en Google y que actualmente es utilizada por multitud de empresas.
Bock nos cuenta cómo podemos convertir el trabajo en una experiencia motivadora para nuestros empleados, encontrando el equilibrio entre creatividad y organización y mejorando enormemente el employee experience.
Este libro es muy recomendable si te encuentras en la búsqueda de nuevas formas de aumentar la motivación de tus empleados.

Aprendiendo de los mejores

“Aprendiendo de los mejores” es uno de los libros más vendidos en los últimos años dentro de esta temática con más de 25.000 ejemplares vendidos.
Aunque es un libro más orientado al desarrollo personal, si lo analizas en perspectiva podrás sacar muy buenas ideas para implementarlas dentro de tu departamento y mejorar la gestión de todo tu equipo.
Podrás leer las reflexiones y experiencias de personas tan relevantes e influyentes como : Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, Steve Jobs…

Cómo motivar y comprometer a los empleados

Patrick Lencioni nos muestra a través de este libro la importancia que tiene la motivación de los trabajadores en la consecución de los objetivos empresariales.
“Cómo motivar y comprometer a los empleados” nos cuenta la historia de Brian Bailey, un ejecutivo que decide dejar repentinamente su trabajo para indagar más sobre la felicidad en el trabajo.
Sin duda, es un libro de referencia sobre esta temática que te servirá de gran ayuda a la hora de motivar a todo tu equipo de trabajo.

Knowmads. Los trabajadores del futuro

El paronama laboral ha cambiado drásticamente desde hace unos años. Con la revolución tecnológica y el crecimiento de Internet han surgido nuevos perfiles profesionales que deben de ser cubiertos.
Raquel Roca, en “Knowmads”, analiza el nuevo perfil profesional que se está creando con el auge de Internet. Los nuevos candidatos son perfiles que están en continuo aprendizaje y se adaptan bien a los cambios.
Si queremos captar el mejor talento para nuestra empresa debemos de analizar y saber cómo son estos nuevos candidatos.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí