LIDERAZGO ES ACTITUD EN LA ACCION

0
64
Liderazgo

Liderazgo es actitud en la acción que asumen aquellas personas que buscan algo diferente, que están comprometidas a lograr un objetivo y logran transmitir a los demás para lograr un objetivo común. En este accionar y en el marco de la post pandemia, se requieren habilidades de inteligencia emocional de las cuales mencionamos manejo del estrés y toma de decisiones.

Liderazgo

Errores en Gestión de Calidad – Tinta LatinaLa clave del liderazgo exitoso hoy en día es la influencia, no la autoridad, Ken Blanchard

Liderazgo es actitud en la acción que asumen aquellas personas comprometidas a lograr un objetivo:

Manejo del Estrés

  • Flexibilidad
    Es adaptar nuestras emociones, pensamientos y comportamientos a circunstancias o ideas desconocidas, impredecibles y dinámicas.

5 enseñanzas importantes para ser un líder

  • Tolerancia

FLEXIBILIDAD, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESTREZAS DIGITALES PARA EL LIDERAZGO – MUJERES EJECUTIVAS

Implica lidiar con situaciones estresantes o difíciles y creer que uno puede manejar o influenciar las situaciones de forma positiva.

Toma de Decisiones

  • Resolución de Problemas

Liderazgo flexible: Las habilidades que debes desarrollar en el 2021

Es la capacidad de encontrar soluciones a los problemas en situaciones que involucran diversas emociones. Incluye la capacidad de entender cómo las Emociones afectan la toma de decisiones.

  • Pruebas de Realidad

talentstreet | equipos&talento

Es la capacidad de mantenerse objetivo y ver las cosas como realmente son. Implica reconocer cuando las emociones o prejuicios personales pueden hacer que uno sea menos objetivo.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí