RECURSOS HUMANOS TRABAJA PARA EL 80% DE PERSONAS

0
58
Recursos Humanos

Recursos Humanos trabaja para el 80% de personas que dicen que un modelo híbrido de trabajo es el óptimo. El mundo a nuestro alrededor ha cambiado y las políticas y sus prácticas deben evolucionar para esta nueva forma de trabajo que combina el Home Office con el Presencial.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

El mundo a nuestro alrededor ha cambiado y las prácticas de
Recursos Humanos deben evolucionar

Hablamos de Estrategia, de Diseñar alrededor de las personas y construir Fluidez digital como ejes de transformación para que las Empresas atraviesen el cambio.

Estrategia

Retos del teletrabajo en tiempos de coronavirus

Recursos Humanos debe acelerar a procedimientos modernos a través de una Estrategia que permita a Líderes y Colaboradores trabajar mejor incluyendo lo relacional, físico, emocional y mental para transitar a nuevos Espacios de Trabajo, Equipos y Roles.

Diseñar alrededor de las personas

Cuatro claves para la gestión eficaz de la vuelta al trabajo postpandemia desde RRHH

Las Organizaciones deben reconocer y responder a las necesidades de todos los tipos de trabajadores. Las Empresas tienen que fomentar la Confianza en sus áreas de Trabajo.

Construir fluidez digital

Cómo trabajaremos después de la pandemia?

Se deben enfocar en diseñar Capacitación de Habilidades a la medida y caminos de Aprendizaje continuo que sirvan a las necesidades de todos los segmentos de trabajo.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí