PUESTO ESTRELLA: LIDER EN INNOVACION

0
78

Es uno de los puestos más demandados, todas las empresas se pelean por tener uno y la realidad es que no hay demasiados en el mercado. Por eso, su remuneración alcanza cifras muy tentadoras.

Se trata de los líderes en innovación, encargados de “pensar por fuera de la caja” para que las compañías renueven su management interno y ofrezcan servicios y productos diferenciales. Son los que miran al futuro desde el presente y, para ello, deben contar con ciertas características particulares.

Para Clara Pintos, principal de Glue Executive Search, “un Chief Innovation Officer, o también llamado Chief Transformation Officer, es quien desarrolla una estrategia en base a una nueva mirada sobre el negocio y el mercado, centrada en el consumidor, cliente o usuario, en la que pesa más el propósito de la compañía (y cómo eso se lleva a la práctica) que la rentabilidad inmediata”.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí