LAS “FRASES NO FELICES” DE LOS JEFES

0
67

Un comentario fuera de lugar puede causar daño a la confianza de sus empleados. Por frustante que sea la situación los jefes no deberían “salirse de sus casillas”, mencionaremos algunos ejemplos:

“Soy el jefe, haz lo que yo digo” Somos adultos, no puedes esperar que tus empleados hagan caso a tu hipocresía. Si estás estableciendo estándares diferentes para tus empleados y para ti, no esperes que respeten lo que quieres que hagan.

“Tienes suerte de tener un trabajo” Si así es como realmente te sientes sobre alguno de tus trabajadores, entonces tal vez tú eres el que tiene suerte de tener un trabajo. Nadie trabaja bien en un ambiente donde los hacen sentir como que le deben algo a su jefe.

“Si no te gusta encontraré a alguien más que lo haga” Como jefe, tomas la mayoría de las decisiones, pero eso no te da permiso de ser un pesado. Cualquiera puede llamarse jefe pero uno bueno usará sus habilidades de liderazgo para motivar a los empleados y entregar resultados.

“No tienes idea lo que es el estrés” Cada quien tiene su propio estrés. Sólo porque has decidido que el tuyo es mayor que el de cualquiera no quiere decir que lo sea y no te da el derecho de desacreditar a otros.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí