Liderazgo y zodíaco cada signo tiene el potencial de convertirse en un gran líder, aunque algunas constelaciones generan líderes encantadores.

Para introducirnos en este tema diremos que existen 12 signos zodiacales y cada uno posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, deseos y actitudes ante las demás personas y la vida. Con base en el análisis de las imágenes del cielo , así como en la posición de los planetas al momento del nacimiento la astrología puede darnos una idea de las características básicas de cada persona, sus preferencias, sus defectos y sus miedos. Conocer las características básicas de los signos zodiacales, realmente puede ayudarnos a conocer mejor a las personas.

Cada uno de los 12 signos zodiacales se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico. Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua y cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada en cada uno de nosotros. La astrología se preocupa por ayudarnos a enfocar esas energías en los aspectos positivos, así como ayudarnos a entender de mejor manera nuestros rasgos positivos y sobrellevar los negativos.

Estos cuatro elementos se encuentran en cada uno de nosotros y describen los cuatro únicos tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos. Los cuatro elementos del zodiaco muestran una profunda influencia en los rasgos básicos del carácter , de las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.

Capricornio aunque puede que te lleve un tiempo acostumbrarte, puede ser uno de los mejores jefes.
Incluso si son muy estrictos con el inventario, o la cantidad de segundos que llega tarde o ausente, a este jefe no solo le importa el dinero, de hecho, una vez que les demuestres tus habilidades y valores, puede convertirse en el jefe más entusiasta y generoso del mundo.

Líderes famosos son de este signo:
Evan Sharp
Michelle Obama
Chris Poole
Tony Hsieh
Dolly Parton

La gente de Virgo presta atención a los detalles y se esfuerza por la excelencia en todo. El jefe Virgo es uno de los jefes más agradables. Siempre que se salgan con la suya, serán extremadamente creativos y siempre divertidos. Cabe destacar especialmente que debes hacerlo a tu manera, aunque si dejas de controlarte y haces una buena broma, puedes encontrar todo lo necesario para crecer y mejorar tu calidad profesional entre el jefe Virgo. Estas celebridades provienen de ese zodíaco:
Warren Buffet
Stephen King
Bernie Sanders
La Madre Teresa
Selma Hyak

Los líderes Géminis pueden no ser conocidos por sus habilidades de liderazgo, pero esto se debe a que también son objetos sociales del zodíaco. Es probable que el jefe Géminis sea un tipo relajado y fomente un entorno de trabajo activo. El jefe se parece más a su mejor amigo que al empleador. Seguramente no te aburrirás en la fiesta oficial anual, porque no hay fiesta como la planeada por Géminis.
Morgan Freedman
Johnny Depp
John F. Kennedy
Venus Williams
Kim Clijsters

Si lo primero que te viene a la mente cuando piensas en un jefe Escorpio es el profesor Snape de Harry Potter, ¡es posible que no te pierdas! Aunque es lo mismo que Snape, es muy importante recordar los diferentes aspectos de una persona, especialmente para Escorpio. Bajo esa piel dura, encontrarás que un jefe te conoce más que nadie. Sin duda, mejorarán tus habilidades e irán más allá de lo que crees que se puede lograr.
Hilary Clinton
Pablo Picaso
Bill Gates
Whoopi Goldberg
Jimmy Kimmel

Los jefes de cáncer pueden ser muy sensibles al principio, pero este no es el caso, especialmente cuando necesitan proteger a su familia del trabajo. Como la persona más amable del zodíaco, Cáncer será el mejor jefe. Si necesitas ver a tu papá en el hospital o negociar contigo para asegurarte de que te pague el tiempo que te mereces, no le importará darte tiempo. Tienen ojos de águila y garras afiladas, y si comienzas a causarles problemas, se usarán.
Nelson Mandela
Lil’Kim
Erin Brockovich
Estee Lauder
Robin Williams

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí