MEXICO: HOME OFFICE PREVALECERA COMO FORMA DE TRABAJO

0
53

De acuerdo con un estudio elaborado recientemente por Udemy, el 75% de empleados mexicanos se plantea la posibilidad de empezar a trabajar desde casa con más frecuencia debido a su preocupación por enfermedades contagiosas como el COVID-19.

Si bien la posibilidad de trabajar desde casa es generalizada tanto en hombres como mujeres, a nivel generacional el sector Millennial es el que más lo considera (77%) y los que menos probabilidades ven de hacerlo son los Baby Boomers (59%).

De acuerdo con la preocupación que genera estar expuesto al Coronavirus y otras enfermedades contagiosas el estudio arrojó que el 90% de los trabajadores mexicanos confiesa estar ‘algo preocupado’ o ‘muy preocupado’, donde los Milennial y la Generación X son los más preocupados con el 92% y 90%, respectivamente.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí