MISCELANEAS 4 CAMBIOS CULTURALES EN LA EMPRESA

0
142
Misceláneas

Misceláneas 4 Cambios Culturales en la Empresa dominarán el 2021, nos referimos a Liderazgo, Infraestructura Tecnológica, Retención de Talento y Balance de vida Personal versus Profesional.

Misceláneas

4 Cambios Culturales en la Empresa: Liderazgo, Infraestructura Tecnológica, Retención de Talento y Balance de vida Personal versus Profesional

Liderazgo

Equipos de trabajo remoto: ¿Cómo liderarlos? | Destino Negocio
Gerencias dedicadas a ser un permanente apoyo para sus Equipos de trabajo y facilitar los procesos para que los Colaboradores cumplan sus Metas.

Objetivos a corto plazo, mayor importancia y prioridad a la definición frecuente de Objetivos mensuales, trimestrales y semestrales.

Tecnología
Invictus Liderazgo en la distancia: cómo inspirar, conectar y empoderar equipos remotos - Invictus
Los Sistemas instalados operativos desde hace más de 3 o 5 años, están quedando totalmente obsoletos, las empresas estarán casi obligadas a una a actualización para mantener sus Negocios vigentes y competitivos.
Retención del Talento
De la oficina al liderazgo en remoto: como ajustar nuestro enfoque. – Healthcare magazine
Planes de Reclutamiento, Selección y Engagement deben responder a un pilar de la cultura organizacional que se desea cultivar. Se quiere “Pertenecer” y sentirse orgullosa de esa Organización.

Capacitación Continua
Aprendizaje individual y colectivo para mantenerse competitiva dentro de su Mercado y Sector.

Balance de vida Personal versus Profesional
10 consejos para líderes de equipos a distancia, por Daniel Colombo
Se otorga importancia a la necesidad de desconexión, fomentando espacios recreativos que Bienestar, Seguridad y Salud de los colaboradores.

Mayor apertura y flexibilidad con horarios, medir la productividad más que el tiempo dedicado para alcanzar sus objetivos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí