CAPACITACION Y DESARROLLO 2021

0
239
Capacitación y Desarrollo

Capacitación y Desarrollo 2021 tiene en la mira la formación en nuevas habilidades como tendencia global y es primordial de las Estrategias que deben aplicarse para poder incrementar las oportunidades de éxito en los proyectos de transformación de las empresas.

Capacitación y Desarrollo

Capacitación y Desarrollo

La Capacitación y Desarrollo de los Recursos Humanos es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa. Una planificación adecuada del componente humano en una organización requiere de una política de capacitación permanente.
La forma de transitar los cambios actuales y futuros de forma exitosa es poner a los empleados en el centro. Las implementaciones tecnológicas que logren ayudarlos a trabajar mejor y estar mejor tendrán también un impacto certero en su productividad, su experiencia de trabajo y por ende, en su compromiso y motivación.

Digital Mindset

Colombia necesita más profesionales en tecnología

Equiparse con habilidades digitales pondrán un paso delante de la competencia o por un nuevo puesto de trabajo o un ascenso en tu compañía.

Liderazgo empático
Comienza una nueva era para estudiar idiomas en la Facultad de Lenguas | La Voz
La Pandemia ha colocado a los Líderes de equipos y áreas en situaciones complejas, llevándolos no solo a gestionar situaciones del día a día laboral, sino también del contexto doméstico de los colaboradores, producto del Teletrabajo.
Resiliencia

Entrenarnos en la resiliencia empresarial - La Prensa Latina Media

Es la capacidad de superar situaciones que nos ponen al límite, nos permite valorar la capacidad de afrontar las turbulencias y levantarse para continuar con igual o mayor empuje en busca de los objetivos planteados.

Cuanto mayor sea el grado de formación y preparación del personal, más alto será su nivel de productividad, tanto cualitativa como cuantitativamente. En este sentido, los programas de formación profesional o consultoría empresarial constituyen una de las inversiones más rentables, pues si una organización no avanza de forma pareja sufrirá consecuencias como estancamiento, retroceso o imposibilidad para competir en el mercado.
El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí