MISCELANEAS 4 HABILIDADES DEL MUNDO LABORAL

0
62
Misceláneas

Misceláneas 4 habilidades del Mundo Laboral dominan la demanda que requieren la Dirección de las empresas: Visión, Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación.

Misceláneas

Liderazgo y Talento

Las compañías están demandando perfiles directivos y mandos medios con habilidades de visión estratégica, Liderazgo, Inteligencia emocional, y Comunicación. También Creatividad e innovación, Motivación y empatía.

Visión
Resultado de imagen de vision de una empresa
Crisis e incertidumbre es tan grande que somos incapaces de aventurar lo que va a pasar ni siquiera mañana, la visión de futuro se complica. Directores con visión estratégica garantiza que trabajemos en el hoy sin abandonar el mañana.
Liderazgo

Resultado de imagen de vision de una empresa

Capacidad de influencia en las personas que rodean a un Líder para sacar lo máximo de ellas, incluso en el peor de los escenarios.

Inteligencia Emocional

Resultado de imagen de inteligencia emocional

La crisis es un ejercicio de resistencia mental, el Líder debe tener la capacidad para comprender esas emociones y ayudar a sus equipos a neutralizarlas.

Comunicación

Resultado de imagen de video conferencia

El nuevo modelo de trabajo teletrabajo y presencial hace que los equipos que venían trabajando juntos diariamente con su responsable ya no lo hagan y se ponga a prueba la habilidad de Comunicación del Líder.

Misceláneas 4 habilidades del Mundo Laboral las competencias clásicas han adquirido matices derivados de la crisis y las empresas están demandando perfiles directivos y mandos medios con habilidades para permanecer en el mercado presente y futuro.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí