CAPACITACION Y DESARROLLO CLAVE DE EXITO

0
270
Capacitación y Desarrollo

Capacitación y Desarrollo clave de éxito que no solo está en la Tecnología, sino en aumentar el Talento Humano que pueda crecer de forma continua y adaptarse al cambio.

Capacitación y Desarrollo

Talento en las habilidades del siglo XXI son las que permiten aprender lo tecnológico y aplicar mejores decisiones en tiempos complejos.

En el mercado del Talento Humano, las habilidades blandas son altamente apreciadas porque permiten experimentar, cambiar, entender mejor el contexto y adaptarse a él.

Clave de Exito
Resultado de imagen de talento

Capacitación y Desarrollo clave de éxito no está en la Tecnología que posibilitará automatizar un 38% de los puestos de trabajo, el principal cambio debe enfocarse en transformar a las personas que forman parte de las organizaciones. Formar colaboradores que sepan cómo trabajar en contexto de incertidumbre y cambio constante, que sepan resolver problemas y que tengan pensamiento crítico para enfrentar los desafíos del mundo de hoy y del mañana.

Soft Skills y Talento

Las habilidades blandas, se han convertido en un factor básico potenciador del desempeño del Desarrollo Profesional tanto en la Empresa como en su Equipo.

Resultado de imagen de soft skills lhh

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí