MISCELÁNEAS CLIENTES SATISFECHOS Y LEALES

0
136
Misceláneas

Misceláneas Clientes satisfechos y leales son la estrella en el Marketing de las Empresas apoyado por la comunicación virtual al optimizar un servicio de excelencia con el Cliente. No existe una fórmula mágica, pero podemos reflexionar sobre pilares básicos adaptados al Servicio o Producto que comercializa la Organización. La Cultura de la Empresa, la Ayuda de la Tecnología actual, Feedback y Comunicación. Moraleja.

Misceláneas

Misceláneas

Misceláneas Clientes satisfechos y leales

Cultura de la Empresa

▷ ¿Por qué es tan importante la cultura organizacional? | 2022 | Web y Empresas

Debe estar orientada – customizada – al Cliente y debe situarlo en el medio de todas las acciones. Empleados empáticos, que sabrán cómo mantener una buena comunicación con el Cliente y comprenderlo para ayudarlo a superar sus necesidades.

Ayuda de la Tecnología actual

WhatsApp prueba los mensajes "autodestruibles" - MuyComputer

Es una gran herramienta de Comunicación para el Servicio al Cliente, nos referimos a la atención vía WhatsApp, que puede atender a sus Clientes con mayor velocidad y calidad, al emplear estrategias de Customer experience. También se pueden integrar Chatbots para respuestas prácticas y breves.

Feedback

La importancia de escuchar a tus clientes. - Oficinas YA!

Escuchar Al Cliente, que les gusta y que creen que podría mejorar en el Producto-Servicio. Se pueden detectar tendencias, aplicables en los planes a futuro, para saber hacia dónde y cómo enfocar lo que se comercializa.

Comunicación

Escuchar al cliente, crucial para retenerlo | En cifras | IT Reseller

Analizar el problema: Abordar un problema grande y fragmentarlo en porciones pequeñas y más manejables.
Escucha activa: Comprender realmente lo que está diciendo el Cliente para interpretar el Mensaje.
Mente Zen: Adoptar esta Estrategia de Pensamiento evita que juzgues anticipadamente a un Cliente o su situación.

Misceláneas: Moraleja

Servicio al Cliente: abarca todas las interacciones que una marca pone en práctica para mejorar la relación que tiene con sus Clientes.

Atención al Cliente: es el Servicio que prestan las marcas para ayudar a solucionar cualquier problema que el cliente tenga al momento de usar su producto o servicio. Es el nombre contemporáneo que se le da al “soporte técnico”.

Hay que tener presente que ningún Producto – Servicio es perfecto, por ello es importante estar dispuesto a atender de manera amable y efectiva cada una de las inconformidades y quejas que presenten los Clientes. Tendrá mayor peso la Calidad de la atención y no tanto los inconvenientes, que pasarán a segundo plano.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su Transformación Digital para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del Cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí