NIVEL DE CONFIANZA EN LA REGION DE ENCONTRAR NUEVO EMPLEO

0
352

De acuerdo con el último informe del Randstad Workmonitor, un estudio trimestral que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 33 países, incluido Argentina, la confianza de los trabajadores argentinos respecto a la posibilidad de conseguir un nuevo empleo similar al actual dentro de los próximos seis meses descendió al 66%, dos puntos porcentuales por debajo del registro del año anterior, en consonancia con la evolución de la coyuntura del mercado laboral.

Al realizar una comparativa regional sobre el nivel de confianza en encontrar un nuevo empleo se observa que la confianza de los trabajadores argentinos, situada en el 66%, es una de las más bajas de la región, junto con el caso de Brasil con un 63%.

Por su parte, Chile y México muestran un panorama más alentador, con un nivel de confianza que alcanza el 72% y 77%, respectivamente.

Por otro lado, los trabajadores de Chile muestran la marca más alta en relación al miedo a la pérdida del empleo en la región, con un 9,9%.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí