NUESTRA ESCRITURA HABLA DE NOSOTROS

0
255

Según los grafólogos, nuestra forma de escribir —y de firmar— es capaz de revelar aspectos de nuestra personalidad tales como nuestras ambiciones, nuestro comportamiento en sociedad, nuestro compromiso o el trato hacia los otros.

Y es que parece ser que cada caligrafía incorpora numerosos parámetros, como el tamaño, presión, cohesión, velocidad los cuales terminan revelando aspectos de nuestro inconsciente.

A continuación te dejamos una serie de ejemplos de cómo son los rasgos caligráficos óptimos para algunos roles más demandados, según el libro Grafología, de Macarena Arnás, lo que revela tu escritura.

La letra de los creativos

Según el libro de Arnás, la letra de los creativos contiene crestas ( la parte superior de ciertas letras) “infladas y de gran tamaño”, que indicarán “creatividad, orgullo, dotes de liderazgo, imaginación e idealismo”.

Además la caligrafía tendrá formas curvas y la firma ocupará las zonas superiores del papel, la parte destinada a la creatividad.

La letra de los directivos

“La escritura de los directivos deberá ser sobrealzada, con aumento de los pies y las crestas, así como contener barras de t altas”, puntualiza. Indicadores de la capacidad de liderazgo.

La letra de los freelance

La letra de estos profesionales destaca por contar con “letras desligadas y renglones espaciados” que delatan la “necesidad de trabajar en soledad”.

La letra de los comerciales

Si algo es esencial en los roles de comercial es contar con habilidades de persuasión, carisma y habilidades sociales.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí