Existen oportunidades para el aprendizaje a distancia a través de cursos en línea (como cursos, diplomas y cursos de MBA) para ampliar el conocimiento de cada profesional con el fin de obtener un nuevo trabajo o desarrollar una mejor línea de carrera más fácilmente.

Frente al confinamiento, los programas virtuales se convierten en otra gran opción para continuar creciendo profesionalmente y colocando nuevos retos en la vida de cada persona.

Cuatro de las ventajas de realizar un MBA a distancia pueden ser:

Mejora de su CV y marca personal: le permite elevar el espíritu emprendedor y el conocimiento de marketing digital de los profesionales a un nuevo nivel, mejorar el rendimiento del mercado empresarial, promover el desarrollo profesional de nuevas carreras y promover el desarrollo de las personas.

Estudiar en una escuela online de negocios brinda a los profesionales el beneficio de adaptar el horario de estudio a las actividades de cada uno sin sacrificar la propia rutina. La metodología microlearning ofrece clases online de 15 minutos, sin necesidad de descarga de apps.

Aprenda de los líderes que rara vez se toman el tiempo para asistir a cursos presenciales: después de grabar los cursos en línea, brindan a las escuelas la oportunidad de compartir el conocimiento de los grandes empresarios, que no siempre están permitidos en comparación con las clases presenciales o incluso en vivo.

Generación de una red de networking internacional, resulta fundamental crear una buena red de profesionales, con el objetivo de tomar contacto con el mundo empresarial y estar al corriente de las oportunidades laborales que puedan aparecer en otras regiones.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí