¿QUÉ HACE UNA SECRETARIA VIRTUAL?

0
43

Normalmente una secretaria virtual desarrolla un número de actividades dependiendo directamente de las habilidades y conocimientos que posee, pueden llevar la agenda del contratante, atendiendo y anotando los mensajes telefónicos, así como organizarle las citas.

Generalmente cuentan con una oficina virtual donde el jefe, no importa donde esté, accede a través de una clave y ve todo el trabajo y las citas que le ha organizado.

Las empresas que contratan estos servicios se ven beneficiadas ya que cuentan con asistencia profesional cada vez que lo necesitan sin sobrecargar sus costos.

Contar con la persona adecuada en el momento preciso, puede mejorar la relación con un cliente y como consiguiente efecto lograr nuevas ventas y oportunidades de negocios.

Resulta útil para agregar horas a los horarios normales para atender clientes en países con usos horarios diferentes, o como refuerzo de una secretaria presencial en épocas de mucho trabajo.

Garantizar un excelente trabajo profesional en la atención al cliente, respetando las indicaciones, manejándose con reserva y respeto, es la clave del éxito de una secretaria virtual.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here