SAO PAULO: TIENE PREVISTO REABRIR SU ECONOMIA A PARTIR 11 MAYO

0
178

Las autoridades del estado brasileño de Sao Paulo, el más afectado por la pandemia de coronavirus en el país, han informado este miércoles de que tienen previsto “reabrir su economía” a partir del 11 de mayo.

“A partir del 11 de mayo, de forma gradual, heterogénea y segura haremos la reapertura de la economía de Sao Paulo”, ha explicado el gobernador, Joao Doria, que ha señalado que se seguirán criterios científicos que la salud de la población sigue siendo la prioridad.

“En una pandemia como esta, la salud y la medicina determinan nuestros pasos. Salud y ciencia y continuarán haciéndolo a partir del 11 de mayo, después del final de la cuarentena actual que se extiende hasta el 10 de mayo. Tendremos en cuenta situaciones locales, regionales y sectoriales, siempre con las medidas de protección necesarias”, ha dicho.

Sao Paulo es el estado más afectado en Brasil por la pandemia del nuevo coronavirus con 1.037 muertes y más de 14.000 casos confirmados, según el balance más reciente del Ministerio de Sanidad.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí