STARS WARS NOS ENSEÑA

0
314

“Todos los mentores tienen la capacidad de ver más de nuestras faltas de lo que nos gustaría. Sólo así aprendemos” – Padme Amidala.

Star Wars demuestra que por más experto que seas, nunca está de más tener de tu lado un mentor. Es decir una persona que tiene la capacidad de servirte de guía o consejero ya que su capacidad, experiencia y dedicación en el campo de los negocios lo avalan.

Luke fue entrenado por Kenobi en un primero momento y posteriormente por Yoda, quien le enseñó sobre la fuerza, la paciencia, la fe, y en general a confiar en si mismo para enfrentar las diversas situaciones de la vida. Todo ello lo lleva a convertirse en un maestro Jedi.

Por una promesa hecha a su mentor, entrenó a una nueva generación de discípulos Jedi. En la última película de la saga, Episodio VIII, Los últimos Jedi, Luke se encarga de enseñarle a Rey los caminos de la fuerza.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí