TELETRABAJAR DESDE UN MOVIL

0
170

Los móviles han redefinido lo que significa trabajar desde casa. A medida que el trabajo a distancia se vuelve cada vez más común, la tecnología está permitiendo romper con la configuración tradicional del teletrabajo: una oficina en el hogar con una computadora en el escritorio, un teléfono y una libreta al alcance de nuestra mano.

Soporte técnico
Si tienes experiencia con varios tipos de software o hardware, puedes obtener un trabajo como experto en soporte técnico con solo un teléfono (aunque un ordenador te puede ayudar).

Profesor de idiomas
Existen varios programas que puedes utilizar para conectarte con personas que intentan aprender un segundo idioma y, en la mayoría de los casos, la única habilidad que necesitas es tener un dominio sólido de tu propia lengua materna.

Tester de apps
Ya estás sentado usando tu teléfono todo el día, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no lo utilizas para probar nuevas aplicaciones y hablar con sus desarrolladores, ayudando a optimizar el software, para ganar algo de dinero?

Encuestador
Hacer encuestas online no te llevará a estar en un tramo más alto al pagar los impuestos en la declaración de la renta, pero es un trabajo fácil que puedes hacer en tu tiempo libre desde tu puesto de trabajo o en tu casa y todo lo que necesitas es un teléfono móvil.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí