CAPACITACION Y DESARROLLO DE HABILIDADES

0
143
Desarrollo Profesional

Capacitación y Desarrollo de Habilidades donde la pandemia sirvió como una oportunidad para capacitarse frente a las nuevas necesidades del mercado. Los profesionales con cargos directivos han sido los que más se han capacitado en esta coyuntura (84%), siendo las herramientas digitales, el marketing digital y la innovación las habilidades más requeridas.

Las soft y hard skills tienen el mismo nivel de importancia y la comunicación efectiva (20%), el trabajo en equipo (16%) y la adaptación (14%) son las habilidades más valoradas en esta nueva normalidad.

Herramientas, Marketing e Innovación
Alvin Tofler, sostuvo en su libro La Tercera ola-1979, “Un analfabeto será aquel que no sepa dónde ir a buscar la información que requiere en un momento dado para resolver una problemática concreta. La persona formada no lo será a base de conocimientos inamovibles que posea en su mente, sino en función de sus capacidades para conocer lo que precise en cada momento”.

Desarrollo de Habilidades nuevas
Es otro objetivo de capacitación donde la creación consigue su espacio y el desarrollo de la comunicación propicia su difusión. Podemos agregar aprender a controlar el estrés, a negociar y a tomar decisiones.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí