TELETRABAJO ALIADO DE LA TRANSFORMACION DIGITAL

0
135

Teletrabajo aliado de la transformación digital en la pandemia fue el punto de inflexión necesario para impulsar la implementación digital. Demostró que la tecnología es el principal aliado para que la empresa opere de manera madura, ágil, resiliente, generando experiencias únicas. Pero, el paradigma de esta transformación solo será sostenible si las empresas preparan sus talentos para esta nueva era, con habilidades que permitan la creación de una cultura de constante reinvención digital dentro de la empresas.

Tecnología
Teletrabajo trabajó con la plataforma tecnológica preexistente y conocida, esto le permitió acciones maduras y ágiles en su gestión digital.

Guía para sacar el máximo provecho del home office

Reinvención Digital
“Las oportunidades se multiplican a medida que se aprovechan”, Sun Tzu
Abrió nuevos caminos en la relación con el cliente que el talento debe captar con acciones certeras.

No hay duda de que el auge de la tecnología digital en época de cuarentena ha acelerado la creatividad empresarial en muchas industrias y ha creado enormes oportunidades impulsadas por la necesidad de distanciamiento social.

LHH- Argentina sostiene que: Lograr el crecimiento del negocio durante una etapa de cambio, requiere de líderes y empleados comprometidos y versátiles, junto con una fuerte estrategia para la preservación del talento.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí