COWORKING, SUS BENEFICIOS

0
218

Esta metodología innovadora de trabajo permite alcanzar distintos beneficios entre los que se destacan:

La posibilidad de compartir no solo un espacio físico sino también equipamientos y conocimiento.

Fomenta las relaciones entre diversos profesionales de manera estable llegando a cubrir distintos sectores de trabajo.

También se logran nuevas y mejores relaciones entre clientes y proveedores permitiendo intercambio y colaboración entre ambos.

Al logra mantener un espacio físico en un punto geográfico determinado para el coworking se logra un ahorro de tiempo en función al transporte ya que los usuarios pueden lograr conseguir estos espacios cerca de su domicilio.

Permite crear soluciones a profesionales independientes y hasta a microempresarios gracias a que se rompe la barrera de aislamiento que muchas veces se presenta al trabajar desde casa.

Se estimula la creatividad, el desarrollo positivo de la comunicación por lo que los proyectos pueden culminar de manera más satisfactoria logrando mejorías futuras.

Es un movimiento que se ha expandido de forma global bajo un concepto bastante sencillo.
Se observa que este nuevo modelo genera nuevas expectativas para los negocios y el desarrollo de la sociedad de forma general.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí