HOME OFFICE = WIN-WIN

0
150

El home office es una práctica cada vez más común entre las empresas con el que ambas partes ganan. Los trabajadores tienen un mejor balance entre vida laboral y personal; las organizaciones, pueden tener ahorros.

Estas son algunas de las expresiones vertidas por diferentes actores de esta practica laboral

1) Una de las medidas para mejorar el balance personal y profesional es el home office (trabajo a distancia), por la facilidad y el impacto positivo. De acuerdo con diversos estudios, esta modalidad permite elevar la productividad, disminuir el ausentismo e incrementar hasta en 70% la lealtad hacia la empresa.

2) El home office permite a las empresas ofrecer esquemas de trabajo más allá de lo tradicional; gracias a diversas soluciones de automatización que, además de facilitar las tareas de los colaboradores, pueden medir mejor las actividades realizadas de los equipos y los objetivos cumplidos.

3) El trabajo de tus sueños ya no es necesariamente el que está cerca de tu casa o de tu ciudad; gracias a la tecnología será cada vez más fácil que el talento no tenga fronteras.

4) La movilidad en las zonas urbanas se ha convertido en uno de los retos más importantes. La incorporación de tecnologías y el home office son un aliado para prácticas laborales más sustentables para el planeta.

Hoy en día son muchas las empresas, startups y negocios que ya optan por el home office, como un aliado para incorporar esquemas laborales novedosos, que atiendan a una mejor atracción del talento y un mayor balance entre la vida personal y el trabajo, gracias a la digitalización y automatización de diversos procesos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí