LATITUDE EE.UU. +940.000 EMPLEOS EN JULIO

0
87
Latitude

Latitude EE.UU. +940.000 empleos en julio, informó el Departamento de Trabajo lo cual superó las expectativas de los analistas y la última señal de que el Mercado Laboral puede estar recuperándose de las fuertes pérdidas provocadas por la pandemia del COVID-19.

Latitude

Latitude

Superó las expectativas de los analistas y la última señal de que el Mercado Laboral puede estar recuperándose de las fuertes pérdidas provocadas por la pandemia del COVID-19.

Latitude EE.UU. +940.000 empleos en julio
Crecimiento

EEUU creó 943.000 empleos en julio mientras el paro tocó mínimos desde el inicio de la pandemia - elEconomista.es

943.000 puestos de trabajo añadidos el mes pasado superaron los 850.000 del mes anterior, a pesar de la escasez de trabajadores disponibles.

Desempleo

EE. UU.: ¿cómo se explica el récord de 9,3 millones de vacantes con un desempleo del 5,9%?

La tasa de desempleo de julio cayó al 5,4% desde el 5,9% del mes anterior.

Subsidios

➤ Solicitudes de subsidios por desempleo en EE.UU. caen al nivel más bajo  desde el inicio de la pandemia - El Economista

Las perspectivas de un sólido informe mensual de empleos se vieron reforzadas cuando el Departamento de Trabajo informó que 385.000 trabajadores desempleados solicitaron el subsidio.

Economía

Economía de EE. UU. vuelve a niveles prepandémicos en la recesión más corta  de su historia - Economía

Avanzó un 6,5% en el período de abril a junio, un ritmo anualizado ligeramente más rápido que en los primeros tres meses del año a medida que el país recupera el equilibrio de la devastación económica del coronavirus.

Mercado Laboral

Ahora 1.18 millones de trabajadores en EE.UU. piden subsidio por desempleo  semanalmente nndc | ECONOMIA | GESTIÓN

Aproximadamente 9,5 millones de personas siguen desempleadas y buscan trabajo. También hay 9,2 millones de puestos vacantes, dice el gobierno, aunque las habilidades de los desempleados no necesariamente coinciden con las necesidades de los empleadores.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí