El avance de la Tecnología sumado a la Internet ha creado en diversos campos nuevos modelos aplicación. La Capacitación-Educación a través de Internet es un ejemplo con muchas ventajas.
El e-learning ofrece una mayor flexibilidad respecto al método convencional de la clase en el aula.

No es necesario programar la logística (búsqueda / reserva de locales apropiados, selección de los empleados a formar, contratación del profesorado, evaluación, etc…) Una vez diseñado un curso el mismo puede ser recibido en la franja horario 24×365, según el tiempo de que disponga y de los objetivos que se haya fijado.

Reducción de costos.

Según la revista Training, casi dos tercios del presupuesto que una empresa invierte en formación se gasta en el alojamiento y el transporte de los empleados al lugar donde tiene lugar el programa de formación.

Posibilidad de actualización inmediata de los contenidos de los cursos.

En los cursos de e-learning se puede incorporar cualquier modificación en cualquier momento, lo cual permite acceder a información siempre actualizada, sistema que es prácticamente impensable en la formación convencional.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí