¿QUE HACE EL COACHING EJECUTIVO?

0
55

“El Coaching Ejecutivo de Lee Hecht Harrison es un proceso único y personalizado que promueve la autoreflexión, la motivación para generar cambios, y el deseo de elevar la barra de desempeño. Su aplicación está planteada a la medida del ejecutivo, para satisfacer sus necesidades de realización profesional y enlazarlas con las metas de la organización.”

A lo largo de un periodo de aproximadamente seis meses, el ejecutivo está expuesto a una metodología desarrollada por LHH, que consta de cuatro fases:

>Autoconocimiento
>Análisis
>Acción
>Logros

Durante tal periodo, el Coach Ejecutivo trabaja muy cercanamente con el ejecutivo y lo acompaña, orienta y ayuda a enfocarse en los aspectos críticos para facilitar los cambios que finalmente lo llevarán a cumplir con las metas propuestas.

El programa incluye una evaluación del perfil profesional y conocimientos del ejecutivo, con toda la información recogida, se identifican las necesidades y las brechas a cerrar, llegando a un acuerdo concreto entre el Coach, el ejecutivo y la empresa, con respecto al plan de desarrollo y los resultados esperados.

Desde su introducción en el año 2000, el Coaching Ejecutivo de LHH ha ayudado a cientos de ejecutivos entre CEOs, Gerentes Generales, Directores y Ejecutivos de primer nivel de las empresas más importantes del mundo, a elevar su performance, aumentando su satisfacción profesional, en bien propio y de la empresa.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí