¿QUE PERFILES SE BUSCAN?

0
222

Los expertos no tienen dudas: los sectores vinculados a la Economía del Conocimiento, fintech, ecommerce y canales digitales registrarán la mayor búsqueda de perfiles.

“Los profesionales formados en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas serán los más requeridos para acompañar a las firmas en sus procesos de digitalización”, señala Servide, de Randstad.

En el caso de las fintech, remarca, “traccionan cada vez más búsquedas, ya que muchas han nacido recientemente y aún se encuentran desarrollando sus equipos de trabajo”.

“En ecommerce hay posiciones imprescindibles, como la de marketing digital”, señala. Y añade que también son altamente demandados estos perfiles:

1. – Líderes de ecommerce

2. – Ejecutivos de cuentas para canales digitales

3. – Community managers

4. – Jefes y gerentes para servicio al cliente

5. – Líderes de proyectos (project leader)

6. – Analistas de datos (Big Data)

7.- Expertos en SEO, SEM y Social Media

8. – Diseñadores web y programadores

9. – User Experience Developer

10. – Mobile Project Manager

Por su parte, el sector energético impulsa la búsqueda de profesionales con experiencia para operaciones en yacimientos, geólogos, supervisores y encargados de plantas. También técnicos e ingenieros mecánicos, eléctricos, electromecánicos, químicos e industriales, que serán cada vez más demandados por las compañías en expansión de esta industria.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí