Quienes se dedican al teletrabajo pueden sentir que su productividad ha disminuido o es diferente a la anterior, y es probable que necesiten enumerar una serie de tareas para que puedan concentrarse en organizar actividades y lograr objetivos diarios.

El primer paso es enumerar las tareas que se deben realizar todos los días. Es importante distinguir aquellas tareas urgentes, importantes, difíciles o diarias.

Con respecto a cómo hacerlos, ya sea usando papel, lápiz o algún tipo de aplicación digital, los profesionales señalan que el contenido anterior dependerá de todos, porque algunas personas prefieren escribir tareas a mano, mientras que otras con contenido más técnico tienden a usar aplicaciones para escribir.

Lo más importante es que todos se conocen bien a sí mismos para saber cuándo se es más productivo ya sea en la mañana o en la tarde. Por ejemplo, si se desempeña mejor en la mañana, puede asignar este tiempo a tareas que requieren más energía y energía. En cambio, esas tareas rutinarias o básicas se pueden dejar antes o después del almuerzo.

Idealmente, la lista de tareas redactada está asociada con ciertos objetivos a alcanzar y que sea realista para la cantidad de horas por día laboral. También es importante dejar algo de tiempo en el día para evitar requisitos o eventos imprevistos que puedan ocurrir en el último minuto.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí