María Eugenia Bacigalupo, líder de Desarrollo de Personas y Organizacional (Latam Sur) de Syngenta, habló sobre el partnership con Lee Hecht Harrison para capacitar a sus líderes, en el Congreso Argentino de Recursos Humanos. (14 de sept, Sheraton Buenos Aires)

En el año en que fue adquirida por ChemChina, Syngenta lanzó un proyecto de alcance global para 5000 líderes de todos los niveles, segmentados en tres franjas: Directores y Gerentes Senior, Gerentes de gerentes y Gerentes de primera línea.

Estos últimos, cerca de 3500, se forman en un ambicioso programa de dos años de duración en temáticas como mindset gerencial, conflicto productivo, manejo de foco y prioridades, gestión de equipos, y toma de decisiones.

El programa permite la interacción tanto virtual como personal, el seguimiento con tareas, lecturas, actividades y coaching; y la integración de grupos a lo largo de todo el proceso. En este primer año se dicta al mismo tiempo en 10 idiomas en 18 regiones.

Agradecemos a Syngenta el habernos elegido como socios para este desafío.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here