TELETRABAJAR CON LA MASCOTA TIENE SUS BENEFICIOS

0
68

Millones de personas se ven obligadas a trabajar en una oficina en casa, lo cual es una alegría y una ventaja para algunas personas, mientras que para otras, el estrés causado por el confinamiento es mucha gente es depresión o angustia.

“Cuando se trabaja con una mascota, como los perros, los niveles de estrés se reducen considerablemente, revela el estudio “Presencia del perro en el trabajo y estrés de los empleados”, realizado por la Universidad de Virginia Commonwealth en Richmond”

Considerando la importancia de trabajar con mascotas, muchas compañías han considerado participar en eventos que admiten mascotas, mientras que otras compañías han mejorado sus instalaciones para recibirlos todos los días.

Incluso fijó el 26 de junio como el día para traer al perro al trabajo. Aunque es imposible este año, sigue siendo una oportunidad. Gracias a este fiel amigo por todo lo que ha hecho por nosotros, especialmente en el trabajo.

En la Agencia de Salud Animal en México, comparte siete sugerencias para poder hacer su oficina en casa y convivir con sus “colegas peludos”.

Establezca reglas claras de convivencia para el espacio y el horario.

Use su horario anterior para enviarse al lugar de trabajo para pasar más tiempo con su mascota.

Hay un juguete a mano para evitar que trague clips, gomas, bolígrafos o cualquier cosa en el área de trabajo.

Use un cablecanal para proteger los cables para evitar que los perros o gatos los muerdan.

Establezca un espacio cerca de su cama o almohadón para que pueda dormir junto a él mientras trabaja.

Usa el tiempo de descanso para entrenarlo o acariciarlo.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí