CAPACITACION Y DESARROLLO: HABLAR Y COMUNICAR

0
57
Capacitación y Desarrollo

Capacitación y Desarrollo: hablar y comunicar en la travesía del aislamiento provocada por la pandemia recorre un camino que nos aleja de lo presencial y nos conduce por un camino virtual con soportes parecidos a la comunicación que conocemos.

Capacitación y Desarrollo

Comunicación Generacional

Frente a la situación de pandemia es necesario que las empresas continúen comunicando, pero adapten sus mensajes a la coyuntura priorizando los enfoques que brinden seguridad frente a la incertidumbre, esperanza para superar la situación y confianza.

Capacitación y Desarrollo: hablar y comunicar en la travesía nos acompaña la Inteligencia Emocional, la Capacidad de Enfoque, Escuchar y el Feedback.

Inteligencia emocional

Es Tiempo de Saber Más del Comunicador MINI014G V2 (versión 2.0)

Capacidad de manejar las emociones en lugar de permitir que éstas lo dominen a uno es un punto clave para ser un buen comunicador. Imagina a alguien hecho un manojo de nervios o que se irrita a la menor provocación: ¿cómo se podría entablar una conversación con esa persona?
Capacidad de enfoque

Las Redes Sociales De Comunicación Virtual. Ilustración Vectorial Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 38981058.

La regla nro. 1 de un Buen Comunicador, para hablar o recibir información, necesita olvidarse de ser multitasking y poder concentrar toda tu atención en el momento.

Escuchar

Los buenos modales en la comunicación virtual - Negocios y Convenciones

Todos quieren exponer sus puntos e incluso se arrebatan la palabra. Si quieres ser un Buen Comunicador, no te conviertas en esa persona.

Feedback

comunicación virtual | Blog Videoconferencia

Emitir un juicio y ofrecer Retroalimentación son dos cosas distintas. La segunda implica escuchar lo que alguien más te está diciendo, ponerte en sus zapatos y hacerle saber de alguna forma que te interesa.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí