LATITUDE AMERICA LATINA SE RENUEVA EN 2021

0
288
Latitude

Latitude America Latina se renueva en 2021 y revela que los líderes empresariales Latina han cambiado sus prioridades de Dirección en las empresas ajustando sus iniciativas con pautas renovadas y ajustes al nuevo mercado económico y social post pandemia.

Latitude

Latitude

Las organizaciones de América Latina se renuevan para adaptarse
a las nuevas reglas del trabajo aplicando los aprendizajes de la pandemia
y organizando sus prioridades para el futuro.

Latitude America Latina se renueva en 2021, en primer lugar Transformación cultural desde un punto de vista más transversal a la organización, no solamente enfocado en la tecnología, el segundo enfocado a las Competencias y un tercero que tiene relación con las Personas y una cultura de cuidado y el Bienestar.

Transformación Cultural

Pasos para transformar la cultura en tu empresa - Management Journal

No desaparece todo lo relacionado con la digitalización, tanto de las tareas como de los procesos y formas de trabajar, pero el camino debe mantenerse en constante transformación.

Competencias

La transformación cultural de la empresa. | Grandes Pymes

Perfiles de Colaboradores que se puedan adaptar al futuro y que generen sostenibilidad al negocio: migrar desde un perfil con expertise técnico a uno más holístico, más integral, gente que se pueda transformar rápidamente, que puedan cambiar y mutar en su trabajo del día a día y desde el lugar donde trabaja.

Bienestar de las Personas

Bienestar laboral: qué es y cuál es su importancia | DoctorAkí

Una cultura de mayor flexibilidad, una oferta más extendida en beneficios acorde a las necesidades de los colaboradores, las organizaciones entraron a las casas de los trabajadores y se incorporaron nuevas formas de trabajar.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí