LA CAPACITACION BENEFICIA A LA EMPRESA

0
68

Cada vez más empresas reconocen la importancia de capacitar a sus colaboradores como forma de mantenerse en el mercado, hacer crecer sus ventas o cumplir con sus objetivos. Entre los beneficios que se obtienen podemos destacar:

La organización que destina recursos para formar a sus colaboradores estará siempre por delante de aquella empresa que se decide por no invertir en capacitación.

Muchas de las capacitaciones organizacionales actuales se orientan al trabajo de equipo, desarrollo de líderes y la resolución de conflictos.

La capacitación de personal permitirá a la empresa robustecer su cultura organizacional, ya que mediante el desarrollo de mayores competencias y potenciando las habilidades de los trabajadores, una organización puede cumplir sus metas de mejor manera y alcanzar sus objetivos con mayor rapidez.

Las personas que reciben entrenamiento ven mejorado su rendimiento laboral, y son un aporte a su equipo de trabajo, lo que desencadena mejores resultados para la organización, independiente de que ésta tenga su foco puesto en mantenerse en el mercado, hacer crecer las ventas o cumplir sus metas con mayor rapidez.

Invertir en la formación de los colaboradores es una manera de retener el talento en una organización. Las organizaciones que dedican recursos en capacitación resultan atractivas para las personas, ya que éstas ven la oportunidad para crecer de manera personal y profesional.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí